top of page

¿Quiénes somos?

ECOSESA, es una corporación fundada en 1996, que trabaja por el mejoramiento de la calidad de vida de población adulta y joven, mediante la prestación de servicios socio sanitarios, entre otros.

¿Qué nos mueve?

El arte de cuidar la salud mental de las personas y acompañar a sus familias para un mejor estar, es nuestra mayor inspiración.

Seremos una opción pertinente en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas adultas, por la confiabilidad en la calidad y eficacia del cuidado de la salud mental.

¿Hacia dónde vamos?

Nuestra experiencia

 

Contamos con una trayectoria de 20 años trabajando con familias y entidades públicas de diferentes municipios de Antioquia,  mediante la contratación de servicios para el cuidado de personas que presentan alteraciones en su salud mental.

Centro de Protección 

Un Lugar Posible

Servicio de atención psicoterapéutica a personas con alteraciones mentales que se encuentran en situación de dependencia y vulnerabilidad, bajo un modelo de intervención centrado en su dignificación, pacificación y mejoramiento de su calidad de vida.

¿Quieres conocer más sobre esta experiencia? te invitamos a descargar el documento

Proyectos de promoción de la Salud Mental 

Gestión y desarrollo de proyectos en alianza con las Secretarías de Salud y Protección Social, con el fin de realizar actividades de promoción y prevención en salud mental con las familias y comunidades, mediante un proceso de intervención centrado en los jóvenes.

image (19).png
4.jpg

Transparencia y Reconocimientos

De acuerdo a lo estipulado en el Decreto 2150 de diciembre de 2017, la Corporación ECOSESA dispone de la siguiente información para el proceso de permanencia como entidad del régimen tributario especial. CORPORACIÓN ECOSESA, NIT: 900261397-2 Dirección: Carrera 69 A # 92C  21. Domicilio: Medellín

bottom of page